Contáctame
Infórmate sobre nuestros
procedimientos

Cirugía genital masculina

Son un conjunto de procedimientos que buscan corregir o mejorar, la función o forma del aparato genital del hombre. La cirugía genital masculina es un método seguro además, otorga grandes resultados.

Ptosis del Pubis

El exceso de grasa en el pubis es una afección que afecta también a los hombres y para la corrección la Ptosis del pubis es la solución.

Los cambios en el peso, la obesidad, sumado al paso del tiempo llevan al organismo a acumular un exceso en el tejido adiposo de la zona. Grasa empaqueta acumulada en taquiques fibrosos y que por lo general no se eliminan tan solo con el los esfuerzos en bajar de peso.

Esta cirugía remueve el exceso de tejido, devolviendo una apariencia mucha más estética al área.

Leer más

Pene Oculto

Pene Oculto o Pene Sumido

El Pene Oculto o Pene Sumido consiste en una condición en la cual existe laxitud de la piel de la unión del pene con el pubis. De esta manera, la piel del pubis y del pene mismo se telescopa sobre el cuerpo del pene y oculta su real longitud. Usualmente se da en obesos, ya sean niños o adultos. Al realizar una maniobra que retrae dicha piel del pubis hacia arriba se puede apreciar el tallo peneano.

Leer más

Reducción de Escroto

Reducción de Escroto

A medida que los hombre envejecen, se va produciendo un alargamiento del escroto por relajación del músculo subyacente llamado dartos. Estos cambios producen incomodidad con ciertos tipos de ropa como la ropa deportiva o los trajes de baño, además de ser un signo de senectud y molestia estética.

Leer más