Contáctame
Infórmate sobre nuestros
procedimientos

Cirugía genital femenina

La cirugía genital femenina, es aquella técnica destinada a corregir las alteraciones más frecuentes, de los genitales externos femeninos. Además es un método confiables y seguro.

Láser Vaginal

Láser Vaginal

El procedimiento de láser vaginal, se recomienda en casos de laxitud de las paredes vaginales, condición que acarrea una enorme cantidad de alteraciones que condicionan la vida, sobre todo sexual de las pacientes.

El paso del tiempo, los partos vaginales e incluso las cesáreas afectan seriamente la salud de la vagina afectando la estimulación durante el acto sexual e incluso presentando grados de incontinencia urinaria (llevando hasta el prolapso).

Mediante el uso de esta técnica láser se busca devolver la tonicidad de la zona e incluso mejorar la lubricación natural.

Leer más

Aumento o Reducción de Labios Mayores

Aumento de Labios Mayores

El envejecimiento altera la turgencia de algunas zonas del cuerpo. Los labios mayores se ven afectados y se causa una lipoatrofia o llamada “labios mayores tristes”.

Mediante una lipoinyección se recupera la turgencia y el aspecto lozano propio de la juventud. La inyección de grasa da mayor realce estético de la zona.

Es una cirugía que normalmente se hace en conjunto con la labioplastía pues permite tratar la zona genital como un todo y conseguir un resultado más natural y un look más joven.

 

Leer más

Reconstrucción de Labios Menores

Reconstrucción de labios menores

En aquellos casos donde se ha efectuado una reducción muy agresiva de los labios menores, las pacientes se quejan de sequedad vaginal, exceso de exposición del introito y molestia estética.

Utilizando tejido circundantes, existe esta operación llamada reconstrucción de labios menores. El objetivo es aportar tejido ahí donde falte y aliviar los síntomas.

Leer más

Cirugía del Capuchón del Clítoris

Cirugía del Capuchón del Clítoris

El clítoris está cubierto por una capa fina de tejido, muy parecido al prepucio en los hombres.

La menarquia, los embarazos e incluso la menopausia afectan enormemente el volumen del capuchón del clítoris, lo cual significa una gran molestia para las pacientes, principalmente estética.

El procedimiento significa retira sólo el exceso de tejido, por lo tanto no refiera a una circuncisión femenina, el retiro es parcial.

Leer más

Ptosis del Pubis o Monte de Venus

Ptosis del Pubis o Monte de Venus

El Monte de Venus es el nombre con el que se conoce al tejido adiposo que está por delante del hueso del pubis. Los cambios frecuentes de peso, la obesidad y el embarazo muchas veces causan que se produzca un exceso de acumulación de grasa en esta zona.

Se trata de una grasa muy empaquetada en taquiques fibrosos y por regla general es resistente a los esfuerzos por eliminarla bajando de peso.

Todo lo anterior lleva a que las mujeres que sufren de este problema se quejen de un bulto en sus pantalones, especialmente en quienes usan patas apretadas o calzas deportivas.

Leer más

Reducción de Clítoris

Reducción de Clítoris

La cirugía conocida como reducción del clítoris está diseñada específicamente para los casos más severos de hipertrofia o exceso de crecimiento del clítoris. Usualmente el tamaño del clítoris aumenta durante la pubertad y el embarazo, pero hay situaciones hormonales donde este estímulo es excesivo y origina problemas estéticos. Algunos tumores productores de hormonas femeninas o el uso prolongado de corticoides pueden dar origen a esta hipertrofia del clítoris, ya sea en su cabeza (glande) o en su tallo (cuerpo).

Leer más

Clítoropexia

Clitoropexia

La Clitoropexia es una cirugía que se realiza para modificar la posición del clítoris, en casos donde la leve prominencia hacia delante o hacía atrás fuera de la vulva o el tamaño del clítoris les significa una molestia estética y que conlleva otros síntomas.

El tamaño puede significar problemas constantes de irritación debido a la fricción con la ropa. Incluso hay quienes presentan molestias en la entrepierna debido al tamaño. Encontramos casos en los cuales el clítoris se asemeja a un pequeño pene.

Leer más

Labioplastía o Ninfoplastía

La labioplastía se conoce como Cirugía Íntima Femenina o Rejuvenecimiento Genital

La Labioplastía se define como una cirugía destinada a disminuir el exceso de protrusión de los labios menores fuera de la vulva. Las causas del exceso de crecimiento de los labios menores se desconocen en la mayoría de los casos, pero sin duda, interfieren factores hormonales (como la pubertad, el embarazo o la menopausia) así como también la irritación local. Este exceso de crecimiento de os labios menores puede ser a uno o ambos lados, y la normalidad es que exista diferencias entre los mismos (al igual que entre las mamas).

Leer más