Contáctame
Infórmate sobre nuestros
procedimientos

Clínica Alemana Vitacura

La Clínica Alemana de Santiago es la principal clínica privada de Chile. Se ubica en el sector Oriente de la Capital de Chile, en la comuna de Vitacura. Ha desarrollado una trayectoria de mas de 100 años al servicio del país. Tiene acceso por la Avenida Vitacura y Avenida Manquehue Norte.

Dispone de la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la medicina. Posee un destacado cuerpo médico. Además es un centro docente asociado a la Universidad del Desarrollo.

Tanto la prestigosa Joint Comission International como la Superintendencia de Salud han acreditado a Clínica Alemana de Santiago. Pacientes de todo Chile, así como del extranjero, confían en sus servicios por su nivel humano y técnico.

En su sede de Vitacura, se dispone en 3 cuerpos principales: el edificio principal por Avenida Vitacura, la torre de consultas médicas por calle Manquehue Norte y el Edificio Manquehue Norte, fundamentalmente de Maternidad.

En el contexto de la pandemia, ha implementado una prolija estrategia de mitigación del riesgo. Sus protocolos sirven como referencia a otras instituciones de salud.

El cuerpo médico está organizado en una asociación gremial llamada AMCA con casi 1000 miembros. Se encarga de la coordinación gremial, publica aranceles de referencia nacional, promueve actividades de bienestar a sus adscritos y la comunidad en general.

Como Institución, la Clínica Alemana de Santiago se proyecta hacia el futuro buscando la excelencia en todos los ámbitos del quehacer médico. Favorece la formación profesional de los especialistas que se desempeñan en sus dependencias. Es un centro que acoge la investigación clínica y científica, respetando las bases éticas de la misma.

 

 

Información

  • 2 22101211
  • drlongton@gmail.com

  • Horarios de atención
  • Lunes 15:00 a 20:00 hrs.
    Martes 18:00 a 20:00 hrs
    Miércoles 14:00 a 20:00 hrs
    Viernes 15:00 a 20:00 hrs


  • Valores consulta
  • Particular: $55.000.

    Socio: $37.600.

    Convenio: $50.000.

    (*) Este valor corresponde al Arancel Médico Institucional de Clínica Alemana al cual acceden pacientes con convenios (Todo Alemana, Crecer Seguro y planes de Isapres preferentes con Clínica Alemana).

Reservar Hora

Manquehue Norte 1410, 6° piso, Vitacura, Santiago

Conoce más