Clínica Alemana +56 2 2210 1211

Clínica Quilín +56 2 2978 8000
+56 9 9099 4200
Rinoplastia en Hombres
Cirugia de Nariz en Hombres en Santiago de Chile

Rinoplastía

rinoplastia hombre

Rinoplastia en Hombres

Si buscas cambiar definitivamente uno o más aspectos que no te gustan de tu nariz, la rinoplastia es indicada para ti. Mediante esta operación se remodelan los cartílagos y huesos que le dan forma a la nariz.

Para obtener un resultado satisfactorio, lo más importante es identificar concretamente qué te gustaría cambiar. Por ejemplo, son objetivos frecuentes querer reducir la “joroba”, afinar un dorso nasal ancho, afinar o levantarla la punta de la nariz, enderezar una nariz desviada o evitar que la punta de la nariz se caiga al sonreír. Discutir objetivos específicos que quieras modificar permitirá a tu cirujano evaluar la mejor forma de lograrlos en tu caso particular.

Rino-3

Rinoplastia en hombre: fotos antes y despues

La única cicatriz externa está en la columela, sobre el labio, y con el paso del tiempo es prácticamente imperceptible. El resto de la cirugía se hace por vía interna. Si es necesario puede asociarse a una septoplastía para corregir el tabique nasal. El complemento ideal de esta cirugía puede ser la mentoplastía.

En el postoperatorio se usan tapones por una semana y una férula termoplástica por dos semanas. No es una cirugía dolorosa. Las principales molestias son la sensación de  tapada y los moretones (equimosis) producto de la fractura de los huesos nasales. Notarás un cambio inmediato, no obstante, el resultado final de una rinoplastia se verá a los 3 meses una vez que haya desaparecido toda la hinchazón. En ocasiones es posible palpar pequeños resaltes donde se hicieron los cortes internos.

– Más información en http://www.drlongton.cl/rinoplastia/

 

¿Dudas? Contáctanos aquí.