Clínica Alemana +56 2 2210 1211

Clínica Quilín +56 2 2978 8000
+56 9 9099 4200

Relleno de escote

Relleno de escote

La región del escote, bajo las clavículas y entre ambas mamas, es una zona muy particular en la estética femenina. Por un lado es una zona muy sugerente y llena de femeneidad, pero por otro lado está expuesta a la radiación UV a lo largo de la mayor parte de la vida. Es por esto que el escote delata la edad y los hábitos, pudiendo ser un signo externo de envejecimiento que cuesta camuflar o esconder.

Una alternativa para esta zona corporal es tratar de rellenar la piel fláccida usando una pequeña cantidad de grasa tomada de otra zona del cuerpo mediante liposucción. Se producirá una disminución de la notoriedad de las arrugas. El complemento ahora tener un mejor resultado estético aún en términos de calidad de la piel es la aplicación posterior de láser en la piel. El láser tendrá un efecto en reducir las manchas adquiridas en el escote, así como mejorar la calidad de la piel.

Si bien, el relleno del escote puede hacerse con tras sustancias como Ácido Hialurónico o Ellansé, la extensión de la zona a tratar hace que se requiere una gran cantidad de producto lo que aumenta los costos.

Con estas alternativas se evita estar obligada a usar pañoleta para ocultar el escote.

 

¿Dudas? Contáctanos aquí.