Contáctame
Infórmate sobre nuestros
procedimientos

Aumento o Reducción de Labios Mayores

Aumento de Labios Mayores

A medida que se envejece hay algunas zonas del cuerpo que van perdiendo turgencia. Una de ellas son los labios mayores. La causa es la lipoatrofia, lo que les confiere el aspecto de “labios mayores tristes”.

Una técnica ingeniosa y sencilla es darles mayor realce estético mediante una lipoinyección. De esta maneras, recuperan su aspecto más lozano y turgente propio de la juventud. Parte de la grasa inyectada será incorporada de manera definifiva por el organismo y durará virtualmente para siempre. Otra parte será reabsorbida, por lo que a veces es necesario repetir el procedimiento.

Es una cirugía que normalmente se hace en conjunto con la labioplastía pues permite tratar la zona genital como un todo y conseguir un resultado más natural y un look más joven.

 

Reducción de Labios Mayores

El polo opuesto a la lipoinyección de labio mayores consiste en la reducción de labios mayores. El embarazo y los partos vaginales producen en algunas mujeres una ingurgitación y distensión de los labios mayores. Pasado el período del puerperio es esperable una regresión de estos cambios fisiológicos. No obstante, este no es el caso en un porcentaje de los casos. En esta situación los labios mayores también “se ven tristes” como los de una mujer mayor, después de su menopausia. Si el exceso de crecimiento de los labios mayores es demasiado, no bastará rellenarlos con grasa, sino que se debe resecar el exceso de tejido. Esto es lo que se conoce como reducción de labios mayores. Las cicatrices quedan escondidas en los pliegues de la ingle y son prácticamente invisibles. No es una cirugía dolorosa y puede necesitar drenaje durante unos días.

Me interesa Precios de cirugia plastica