Contáctame
Infórmate sobre nuestros
procedimientos

Dermoestética

La Dermoestética es una rama de la medicina estética que se encarga del desarrollo de técnicas, productos y tratamientos para el cuidado y mejoramiento de la piel.

Botox y Toxina Botulínica

Botox® es el nombre comercial de un producto farmacéutico llamado Toxina Botulínica tipo A original. Existen numerosas alternativas comerciales en el mercado. Si bien comparten el mismo mecanismo de acción, no todos son equivalentes. Difieren en precio y en estándares de calidad con los que fueron aprobados. Los aprobados por la FDA son Botox de Allergan y Dysport de Ipsen Pharma. Basado en el principio de seguridad, el Dr. Cristóbal Longton le recomendará el más adecuado en su caso. Su mecanismo de acción es bloquear de forma reversible la liberación de neurotransmisores que gatillan la contracción muscular.

Leer más

Rellenos Faciales y Ácido Hialurónico

“Rellenos faciales con Ácido Hialurónico devuelven el volumen perdido al rostro y suavizan los surcos y arrugas dejados por el paso del tiempo”

Dr. Cristóbal Longton

Si se fija en la cara de una joven verá que la transición entre el labio y la mejilla es suave al punto de no poder decir dónde termina uno y empieza la otra.  A medida que envejecemos este cambio se hace muy pronunciado, pero… se puede aminorar conun rejuvenecimiento facial con rellenos faciales.

Leer más

Rinomodelación

“Rinomodelación es una Rinoplastía sin cirugía en Chile”

Dr. Longton

La Rinomodelación es una técnica mínimamente invasiva capaz de modificar la apariencia de la nariz, por Dr. Longton como Cirujano Plástico Acreditado en Santiago de Chile. Usando múltiples inyecciones de pequeñas cantidades de Ácido Hialurónico (u otros productos) en zonas específicas de la nariz busca camuflar algunos aspectos de la anatomía nasal.  Cabe recordar que el Ácido Hialurónico es una molécula completamente reabsorbible por el organismo, ya que es un componente de la piel normal. Existen otros productos llamados semi-permanentes en el mercado en Chile, como Ellansé (poliglecarpona), que como ventaja tienen una duración mayor pero no existe un medicamento para disolverlo si no te gusta el resultado y puede interferir con una eventual rinoplastía en el futuro. El precio es mayor al ácido hialurónico.

Leer más

Perfilamiento de Labios

El proceso del Envejecimiento se manifiesta de forma singular en la zona perioral

  1. Alargamiento del labio superior (en el sentido de arriba hacia abajo).
  2. Falta de definición de algunas estructuras: atrofia de crestas filtrales, línea blanca.
  3. Inversión del bermellón: menor exposición de la porción roja del labio.
  4. Pérdida general del volumen labial.
  5. Aparición de arrugas: conocido como “Código de Barras”.
Leer más

Rejuvenecimiento de Manos

“Rejuvenecimiento mediante lipoinyección de manos es una alternativa definitiva que te quitará años de encima”

 

A medida que pasan los años, las distintas partes de nuestro cuerpo van acumulando el efecto del paso del tiempo. Muchas veces los sitios más visibles -y por ello más expuestos a la radiación ultravioleta-, delatan más fácilmente la edad de una persona.

Un claro ejemplo de lo anterior son las manos: con sólo mirar las manos de alguien podemos hacernos una idea bien clara de su edad y de su a veces incluso de su biografía. Algunos de los signos de vejez que se expresan en ellas son el adelgazamiento y pigmentación de la piel del dorso de las manos, así como la profundización del espacio entre los huesos. Las venas y los tendones se hacen más visibles y pueden dar una imagen esqueletizada, propia de los adultos mayores.

Leer más

Alargamiento Natural de Pestañas

Desde la antigüedad se ha asociado la belleza de un rostro con el hecho de tener pestañas largas, las que otorgan un aspecto particularmente sensual y sutil a la mirada de una mujer. Durante mucho tiempo se buscó alcanzar este objetivo con el uso de extensiones de pestañas, con sus consabidos inconvenientes.

Leer más

Hilos Tensores

Los hilos tensores reabsorbibles son -hoy en día- una técnica que me ha decepcionado

Ya casi no lo realizo ni lo recomiendo, ¡entérate aquí del por qué!

Leer más

Láser Vaginal

Láser Vaginal

Dentro del amplio concepto de Rejuvenecimiento Genital un lugar especial lo ocupa la vagina propiamente tal. La laxitud de las paredes vaginales constituye un síndrome mal caracterizado y que no cuenta con una definición específica. En la práctica, estamos frente a una Vagina laxa o complaciente si la paciente refiere menor estimulación por la penetración durante el acto sexual, cosa que ocurre con bastante frecuencia tras los partos vaginales. No obstante, esta condición también puede ocurrir tras los partos por cesárea e incluso por el solo hecho del envejecimiento.  Es habitual que la laxitud vaginal se presente en conjunto con grados variables de incontinencia urinaria o de sensación de peso perineal (hasta el prolapso). Su impacto en la calidad de vida general y sexual no debe subestimarse.

Leer más