Contáctame
Infórmate sobre nuestros
procedimientos

Pasantía en Cirugía Estética Genital

2017-02-01

Con mucho gusto les cuento que ahora en el mes de junio estaré realizando una Estadía de Perfeccionamiento en el novedoso mundo de la Cirugía Estética Genital. El llamado Rejuvenecimiento Vaginal es una cirugía muy en boga en los Estados Unidos, gracias a la difusión que ha tenido por su aparición en programas de televisión como Dr. 90210.

Tengo la suerte de ser recibido por el prestigioso cirujano plástico y urólogo certificado Dr Gary Alter, con quién podré perfeccionar directamente las técnicas quirúrgicas descritas. El Dr Alter es un reconocido celebrity en Beverly Hills (Los Ángeles, California), pues es el líder mundial en rejuvenecimiento vaginal. Es autor de los más extensos artículos científicos acerca de este ámbito de la cirugía plástica.

http://www.altermd.com/

 

Dentro de las técnicas desarrolladas por Dr Alter se encuentran la labioplastía o achicamiento de labios menores, vulvoplastía, corrección de la ptosis del monte de Venus y la Clitoropexia.

Todas estas cirugías son complementarias al uso de láser vaginal para el tensado de las paredes internas de la vagina, las cuales se encuentran muchas veces algo flácidas tras los embarazos y partos.