Clínica Alemana +56 2 2210 1211

Clínica Quilín +56 2 2978 8000
+56 9 9099 4200

Implante de Pectorales

Cirugías de Pectorales

 

Muchos hombres sueñan con lograr un torso mejor definido, donde el aspecto del músculo pectoral es la clave. No es infrecuente atender hombres que ya lo han intentado todo para conseguir este objetivo: incontables horas en el gimnasio, quemadores de grasa, modeladores, etc. Habiendo descartado la presencia de ginecomastia, la cirugía plástica puede ayudar a lograr tus objetivos. Las alternativas quirúgicas son básicamente dos:

 

Lipoescultura pectoral

Se puede remodelar la zona pectoral mediante una Lipoaspiración de Alta Definición y además usar esta grasa extraída para inyectarla directamente en el espesor del propio  músculo pectoral, logrando un aspecto más tonificado. El dolor es algo mayor que hacer 500 flexiones de brazos y trabajo de pesas. Posterior a la cirugía recomiendo un peto compresivo a medida por un mes, asociado a y drenaje linfático, radiofrecuencia y ultrasonido por una kinesióloga esecialista (normalmente 10 sesiones). El inconveniente de esta técnica es que ocurre una reabsorción parcial de la grasa inyectada, por lo que podría ser necesario repetir el procedimiento para mejorar el resultado.

 

Implantes Pectorales

Si no tienes excedente de grasa corporal y quieres aumentar el  volumen de tus pectorales la solución pasa por poner implantes de pectorales. A través de una incisión camuflada en la axila se confecciona un bolsillo bajo el músculo pectoral para introducir un implante que contiene un gel cohesivo de silicona, de una forma algo cuadrada y más denso que uno mamario. Se consigue un look pectoral trabajado. En oasiones es necesario poner un drenaje tubular delgado por unos días. Requiere pasar por un período de reposo deportivo de 6  a 8 semanas. Si los implantes no presentan complicaciones a largo plazo, no es necesario cambiarlos, pero debes tener claro que podría ser necesario hacerlo en algún momento en el futuro.

 

¿Dudas? Contáctanos aquí.