Clínica Alemana +56 2 2210 1211

Clínica Quilín +56 2 2978 8000
+56 9 9099 4200

Alargamiento Natural de Pestañas

Desde la antigüedad se ha asociado la belleza de un rostro con el hecho de tener pestañas largas, las que otorgan un aspecto particularmente sensual y sutil a la mirada de una mujer. Durante mucho tiempo se buscó alcanzar este objetivo con el uso de extensiones de pestañas, con sus consabidos inconvenientes.

 

Hoy existe un producto llamado Latisseâ (Bimatoprost 0,03%) que en los últimos años ha venido a revolucionar la estética ocular de forma natural. Se trata de un medicamento usado inicialmente en el tratamiento de ciertas patologías oculares, pero que, sin embargo, posee un efecto estético mucho más importante: logra evitar la caída de las pestañas y alarga su período de crecimiento. Es por esto que al usarlo regularmente se logra obtener pestañas notoriamente más largas, firmes y abundantes.

 

Dado que su acción se centra en el ciclo de desarrollo de la pestaña misma, los efectos demoran unas semanas en notarse. Se trata de un producto líquido que se aplica una vez al día con unos pinceles especiales en la base de las pestañas del párpado superior.

 

¡Atrévete a consultar con tu Cirujano Plástico Acreditado para averiguar que Latisseâ puede hacer por ti!

 

¿Dudas? Contáctanos aquí.